ACCESIBILIDAD

La accesibilidad web se refiere a la posibilidad de acceso a la web y a sus contenidos por todas las personas, independientemente de las discapacidades (físicas, intelectuales o técnicas) que puedan presentar o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológico o ambiental).

Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos:

Proporcionando un texto alternativo a las imágenes, los usuarios invidentes o con problemas de visión pueden utilizar lectores especiales para acceder a la información.

Si los contenidos están escritos en un lenguaje sencillo e ilustrados, los usuarios con problemas de aprendizaje están en mejores condiciones de entenderlos.

Si el usuario tiene problemas de movilidad y le cuesta usar el ratón, las alternativas con el teclado le ayudan en la navegación.

Sugerencias y reclamaciones sobre accesibilidad
Si detectas que este sitio web no es accesible o si tienes alguna otra duda en relación a la accesibilidad de este sitio,
escríbenos un email ponemos a: contacto@mutalidaddelaIngenieria.es  con el asunto SUGERENCIAS.