La Mutualidad de la Ingeniería pone en marcha una nueva herramienta para comunicar todos sus servicios y actividades.
Estimado mutualista:
Es un placer ponerme en contacto contigo para comunicarte el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa. Se trata no solo de un nuevo nombre y logo, sino también de una nueva página web y, pronto, del boletín “Club Mutualidad de la Ingeniería”.
El nombre “Mutualidad de la Ingeniería” y su logo, encarnan de manera sencilla y clara nuestros valores y colectivo. La página web, muy atractiva, de fácil navegación, funcional e intuitiva y llena de contenidos servirá para informarte de nuestros productos y servicios. El boletín exclusivo “Club Mutualidad de la Ingeniería” tiene como objetivo fundamental acercar cada mes noticias de interés variado, así como mantenerte informado de nuestro trabajo y de todas las novedades y actividades que preparemos en la Mutualidad. Todo ello enfocado especialmente en la ingeniería, la innovación y las posibilidades de ahorro, previsión y seguros.
Con todo, pretendemos ofrecer una imagen renovada de la Mutualidad que pone de relieve nuestra evolución como proveedor de servicios y soluciones innovadoras, pero sin abandonar los principios y convicciones con los que nació en 1934, propios de una Mutualidad de naturaleza profesional.
Finalmente quisiera agradecerte, en nombre de la Mutualidad de la Ingeniería y en el mío propio, la confianza depositada en nosotros y estamos convencidos de que se fortalecerá en este nuevo ciclo.
Recibe un cordial saludo.
Adolfo Rodríguez González
Presidente de la Mutualidad de la Ingeniería
