
Somos seguros, trabajamos seguros
Tras un verano atípico y totalmente excepcional, la vuelta al trabajo, y en un alto porcentaje al teletrabajo, supone seguir avanzando en el proceso de adaptación a la nueva realidad que estamos viviendo ante la actual situación de pandemia. En Mutualidad de la Ingeniería, fieles a nuestro lema “somos seguros, somos ingeniería”, el teletrabajo sigue siendo la principal opción, garantizando en todo momento la misma calidad en la atención a los mutualistas. Además, desde junio, hemos establecido turnos presenciales para atender a los mutualistas que necesiten realizar gestiones directas en nuestra sede, con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos de prevención y medidas de seguridad sanitaria recomendadas por las autoridades.
En este contexto, la Mutualidad ha adaptado con éxito su organización y sistemas para implementar el teletrabajo y se mantienen intactos todos nuestros servicios para los mutualistas y sus familias.
Además de una responsabilidad para garantizar la Salud Pública, esta adaptación organizativa es un compromiso con la seguridad de los y las empleados de Mutualidad y con todos los y las usuarias de nuestros servicios.
El teletrabajo sigue siendo la opción recomendada por el Gobierno para contener la expansión del Covid-19, y en esta situación ha cobrado vital importancia para facilitar la conciliación. La flexibilidad organizativa se basa además en la confianza en la gestión de los equipos de trabajo para seguir ofreciendo la mejor atención y servicio.
Gracias a la responsabilidad y al esfuerzo de todos, hemos llegado hasta aquí.
Os deseamos la mejor vuelta posible a la “nueva normalidad”.
¡Un saludo y mucho ánimo! #Estevirusloparamosunidos.