Ahorro Plus

Es un sistema de ahorro que combina una rentabilidad garantizada extraordinaria, junto con una liquidez, una vez transcurrido el primer año, respecto del principal.

Te Llamamos
Por su rentabilidad extraordinaria.

Actualmente se encuentra fijada en el 1,80%, neta de comisiones y gastos. La rentabilidad se fija al inicio de la inversión y se garantiza para un periodo de 5 años.

Por su liquidez.

La liquidez para el principal, ya que es posible su rescate a partir del primer año.

Por su facilidad de contratación (sin vínculos adicionales).

No exige vinculación o contratación de otros productos. Además, nosotros nos encargamos de todo. Es posible su contratación a partir de 5.000€.

Por su flexibilidad. (Diseña tu ahorro).

A partir del primer año, tú decides,  no realizar ningún rescate, esperando al reembolso al vencimiento y, por tanto, maximizando la rentabilidad de la inversión o bien rescatar parte del capital inicial en cualquier momento.

Por su garantía.

Las aportaciones al ahorro, junto con la rentabilidad acumulada en cada momento, están 100% garantizadas.

Por su fiscalidad.

Únicamente se tributará por el rendimiento obtenido, en el momento del rescate. Es decir, mientras el rendimiento generado permanezca en el fondo, no tributa.

Por su exclusividad y solvencia (por y para ingenieros).

Producto ofrecido, exclusivamente, a ingenieros y sus familiares. Con la solvencia de “Amic, Mutualidad de la Ingeniería”. (entidad nacida en 1934).