Seguro de salud Adeslas

La Mutualidad de la Ingeniería, a través de la Correduría de la Ingeniería, y gracias al acuerdo alcanzado con Adeslas, pone a disposición de todos los ingenieros y sus familiares directos un abanico de productos de asistencia sanitaria especialmente diseñados para este colectivo (*).

¿Por qué Adeslas? Porque es la compañía número 1 en seguros de salud +info

(*) Estos productos son ofrecidos por la Mutualidad de la Ingeniería a través de la Correduría de la Ingeniería S.L. Sociedad Unipersonal. 
Te Llamamos
Por su cuadro médico.

El mayor cuadro médico y hospitalario con más de 43.000 profesionales de la salud, abarcando todas las especialidades médicas y quirúrgicas.
Acuerdos con los principales grupos hospitalarios: Quirón Salud, Vithas, Dexeus (pertenece grupo Quirón), Hospitales NISA, Hospitales Madrid, etc.
La aseguradora con la más amplia red dental propia: 150 clínicas dentales con 800 sillones odontológicos. Ver Cuadro Médico

Por sus coberturas.

Amplias coberturas que incluyen desde la asistencia primaria, especialistas, hospitalización y cirugía, hasta la asistencia en el extranjero en caso de urgencia y Planes de Prevención para mejorar el bienestar y calidad de vida. Ver Resumen de Coberturas

Por su gran variedad de servicios adicionales.

La Mutualidad de la Ingeniería y Adeslas te ofrecen una gran variedad de servicios gratuitos para completar tu seguro médico.  También podrás disponer de servicios adicionales en condiciones muy especiales (criopreservación, reproducción asistida…). +info 

Porque se adapta a tus necesidades.

Podrás encontrar el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades: con primas muy bajas y copagos limitados (AMIC VITAL FAMILIA), o bien sin copagos si prefieres tener importes mensuales fijos (AMIC FAMILIA PLUS), o seguros de reembolso para disfrutar de libre elección de centros y médicos tanto en España como en el extranjero (AMIC EXTRA 150.000).
Todos ellos con la posibilidad de incluir un seguro dental adicional (AMIC DENTAL FAMILIA). Ver Desglose de Productos